Equipamiento

SANDERO R.S.



TERMINACIONES DIGNAS DE UN AUTO DEPORTIVO ÚNICO.

El ADN Renault Sport en cada detalle


Cada ítem fue pensado para un mejor confort: Media Evolution, pantalla 7”, cámara de estacionamiento & sensores, Control crucero, climatizador, limitador de velocidad, levantacristales a un toque en las 4 puertas, llave navaja con apertura del baúl. Ningún detalle quedó afuera.

 


Deportividad sin resignar confort

Deportividad expuesta en cada detalle. Suspensión, frenos, dirección, chasis, motor, transmisión, volante y butacas, son algunos de los componentes que hacen a este nuevo SANDERO RS un objeto deseado de los amantes de la adrenalina y la tecnología.Todo fue mejorado para alcanzar una mayor performance, con un torque superior, más tecnología y confort.
 


Media Evolution® 2.0

Gracias a todas las posibilidades que te brinda la pantalla táctil de 7", funcion navegador satelital y pantalla de inicio con el logo de Renault Sport, vas a poder disfrutar de toda la tecnología con el Media Evolution®.

Sistema compatible con Android Auto® y Apple Car Play® que presenta tus contactos luego de sincronizarlos con tu Smartphone vía Bluetooth.
 



SEGURIDAD

Disfrutá de un viaje relajado


Viajá con total tranquilidad. Equipamos el Nuevo Renault SANDER R.S. con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.

 


Frenos a disco para mayor seguridad

Posee frenos a disco en las cuatro ruedas. Con su diámetro ampliado de 280 mm adelante y 240 mm atrás, mejora la capacidad de frenaje y su mayor espesor permite una rápida disipación del calor. Apto para el uso intensivo.
 


ESP: aceleración sin deslizarse

El control de estabilidad permite realizar maniobras deportivas a altas velocidades, garantizando una excelente frenada en las curvas.
 






Renault SANDERO R.S. en detalle